¿QUIENES SOMOS?
Audio Market, C.A es una empresa enfocada a la Comercialización de equipos Profesionales para Iluminación, Sonido, Estudios de Grabacion e Instrumentos Musicales, en la cual maximizamos todos los recursos de los cuales disponemos para capacitar, actualizar y por ende mejorar el nivel del mercado del audio e iluminacion profesional.

Nuestro crecimiento junto con el mercado nos ha permitido conocer a fondo las necesidades y el potencial del mismo, otorgándonos esta interacción la posibilidad de diseñar e implementar estrategias enfocadas a satisfacer las exigencias de nuestros clientes, la cuales son cada vez mayores.

Representamos algunas de las más prestigiosas marcas del mercado mundial de Sistemas Profesionales para Iluminación, Sonido  y Grabacion; lo cual nos permite dar a todos nuestros cliente un excelente servicio post-venta, en cuanto a garantía, repuestos y servicio técnico.

Estamos conformado por un personal capacitado, con conocimientos amplios sobre el funcionamiento y características técnicas de cada uno de los productos que comercializamos, para brindar a todos nuestros clientes un asesoramiento sobre el producto que más se adapte a sus necesidades, con la finalidad de garantizarle su inversión y su satisfacción.

En conjunto con nuestra empresa asociada Next Level C.A ofrecemos el Servicio de Diseño, Planificación y Desarrollo de Proyectos para la implementación de  Sistemas de Audio, Iluminación y Estudios de Grabación, en diversas áreas de aplicacion, de una manera especializada y con el uso de herramientas diseñadas para tal fin.


UBICACION

Carrera 19 esquina de Calle 16 Nº: 18-89, Barrio Obrero, San Cristobal, Edo Tachira.
Teléfono: 0276-3533816 Fax: 0276-3566570.

Rif: J-29993278-7

 

HISTORIA
Audio Market fue fundada el 02 de Febrero de 1999 en respuesta a una necesidad del mercado local ofreciéndole un nueva alternativa en Asesoria y Soporte Técnico para la adquisición y manejo de Equipos Profesionales para Iluminación y Sonido.

Desde esta fecha hemos mantenido un desempeño, responsable de crecimiento continuo, atendiendo a las exigencias de nuestros clientes, ampliando y actualizando constantemente nuestros inventarios y modernizando nuestra infraestructura, correspondiendo de esta manera con la aceptación y confianza que nos han brindado nuestros clientes.

 

MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos profesionales para Iluminación y Sonido para los Estados; Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo, Zona Sur del Estado Zulia y Zona fronteriza con Colombia; con un valor agregado a nuestra actividad comercial, como lo es; el diseño, planificación y desarrollo de proyectos de Sonido e Iluminación para aplicaciones en: Móviles, Discotecas, Restaurantes, Gimnasios, Teatros, Auditorios, Supermercados, etc. Satisfaciendo así las expectativas actuales existentes en el mercado.

 

VISIÓN
Constituirnos como una de las mas importantes empresas comercializadoras de Equipos profesionales para Iluminación y Sonido del Occidente del País, ofreciéndo una amplia gama de Servicios pre y post-venta, que nos permita satisfacer las exigencias de cada uno de nuestros clientes de manera oportuna y efectiva.